NOTA DE PRENSA No. 131 – 2020

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua: 

El día de hoy viernes 29 de mayo del año 2020, a las 2:00 de la tarde, en celdas preventivas de la unidad policial del municipio El Jícaro, departamento de Nueva Segovia, se suicidó el reo Douglas Anastacio Osorio Cruz, de 24 años, colgándose de barrote de puerta de hierro de su celda.   

El preso Douglas Anastacio Osorio Cruz, fue capturado el día de hoy viernes 29 de mayo del año 2020, por el delito de robo, en perjuicio del ciudadano de iniciales A.V.D. quien lo encontró dentro de su casa de habitación.

En base de datos de la Policía Nacional, el sujeto Douglas Anastacio Osorio Cruz, registra antecedentes delictivos por Robos, amenazas de muerte, hurto, tenencia y consumo de droga.

Cuerpo examinado porel Doctor José Angel Arbizú Herrera, médico del Hospital primario Augusto César Sandino del municipio El Jícaro dictaminó muerte suicida, asfixia mecánica. (ahorcamiento)

Nuestra institución policial reitera su compromiso de continuar trabajando y fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 29 de mayo del año 2020

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional