La Alcaldía de Managua entregó este jueves la vivienda digna número 284 gracias al respaldo del gobierno de Taiwán, a la señora Erika del Rosario Obando Hernández del barrio Santa Clara del Distrito IV de la capital.

La inauguración de la vivienda estuvo a cargo del vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas quien dijo: Cuando hablamos de 284 viviendas entregadas para un promedio de cinco o seis personas estamos hablando de más de mil personas entre niños, niñas, jóvenes adultos y ancianos.

Confirmó Armas que esta es la vivienda número 14 que se entrega en el referido barrio. Entre marzo y el presente mes ya se han entregado 12 viviendas construidas por trabajadores de la comuna capitalina.

Dijo que este proyecto destinado a entregar viviendas a personas con necesidades económicas solamente son producto con el gobierno que presiden el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

En el Distrito IV la comuna capitalina ha llevado a cabo inversiones por 8 millones de córdobas y hay muchos proyectos de drenaje pluvial y mejoramiento vial previstos para esa jurisdicción ubicada en el sector noreste de Managua.

Está lloviendo, pero siguen lloviendo bendiciones y proyectos en beneficio de la población nicaragüenses, apuntó el vicealcalde capitalino.

Beneficiada agradece gesto

Erika del Rosario Obando Hernández la beneficiada con la vivienda dijo que antes todos los inviernos se mojaba su familia en la humilde vivienda en que residías pero hoy me siento feliz al recibir esta casita segura y ahora ya no me voy a mojar.

Estaba esperando este momento, yo siempre tuve fe y le doy gracias al Gobierno sandinista por esta casa que me construyeron donde vivo con mis hijos y mi marido y además es un hermoso regalo que recibo en el mes de las madres, puntualizó la beneficiada.