La Alcaldía municipal de Jinotepe en el departamento de Carazo, continúa ejecutando proyectos de desarrollo en comunidades del municipio. Esta vez inauguró el camino hacia la comunidad de San Nicolás.

El Alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal dijo que la comuna ha estado ejecutando proyectos de reparación de caminos para que haya facilidad y mejores condiciones para los productores y las familias que habitan en la comunidades jinotepinas.

Madrigal detalló que en la reparación del camino a San Nicolás se invirtieron 127 mil córdobas La comunidad aporto mas de 66 mil córdobas, lo que demuestra una vez más que se puede trabajar de manera compartida para beneficio de la comunidad.

El Alcalde Jinotepino agregó que en esta primera etapa se rehabilitaron 900 metros y quedaron pendientes 400 metros, los que se trabajarán en las próximas semanas.

La comuna Jinotepina en los próximos días estará ejecutando obras de bacheo, reparación de caminos en el sector oeste de Jinotepe, mejoramiento en el vertedero municipal, proyectos que benefician a la población de la cabecera departamental.