De manos de la alcaldesa Reyna Rueda, recibió las llaves de su nueva vivienda la señora Adalinda Obregón, pobladora del barrio Arges Sequeira, ubicado en el Distrito 3 de Managua, sitio que habita por varios años y donde enfrentó situaciones difíciles durante el invierno debido a las condiciones precarias de su anterior vivienda.

Obregón, quien habita junto a su esposo y sus 2 hijos, hizo un balance entre sus anteriores condiciones de vida con las actuales, asegurando que gracias al Gobierno hoy su vida cambio totalmente.

"Antes teníamos un zinc viejo en el que toda el agua se filtraba, no teníamos piso, era de tierra, las paredes eran de pedazos de tablas pero ahora estoy feliz con mi casa nueva, segura y lo más bonito es que no pague nada por ella. Dios bendiga a las autoridades por su bondad con los más necesitados", expresó.

Hasta la fecha la municipalidad ha entregado 283 viviendas durante las cuatro etapas de entrega y en esta ocasión es la numero 11 en este nuevo ciclo de restitución de derechos.

"Esta es la vivienda número 4 que entregamos en este barrio, donde también hemos entregado calles dignas a las familias para su bienestar porque las familias merecen vivir con dignidad y seguridad", subrayó Reyna Rueda.