El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, sostuvo el día de hoy, reunión virtual con don Andrés Perelló, Secretario de Justicia, Libertades y Nuevos Derechos del PSOE y Embajador Delegado Permanente de España ante la UNESCO, ex-Alcalde de Buñol, ex-Diputado y reconocido Académico y Diplomático español.

El Embajador Midence, le trasladó los saludos de parte del Buen Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. Asimismo, le hizo un resumen de las medidas que ha tomado nuestro Buen Gobierno, junto a la valentía y organización de nuestro Pueblo, ha permitido contener la Pandemia del Coronavirus, así como combatir la infodemia, comole llamó la OMS a la proliferación de noticias falsas.

Asimismo, le habló de los avances y logros Sociales, Económicos, Culturales, Políticos, en Infraestructura, Energía, resultado de Políticas Públicas modélicas, inclusivas que han conseguido mejorar la Vida de todas las Familias nicaragüenses.

Por su parte, el Académico, Diplomático y Político español, agradeció la información e hizo recíproco el saludo a nuestro Gobierno y Pueblo, a su vez expresó cordialmente su anuencia para colaborar con nuestro país en diversos ámbitos como el Cultural, Educativo, Social, entre otros.