La compañera vicepresidenta Rosario Murillo celebró hoy la apertura de la Semana de las Madres con el fin de promover más salud, más fortaleza, más vida, en esta Nicaragua bendita.

Dijo que es una semana intensa de actividad desde todas las esferas de trabajo: emprendimiento, economía familiar, producción en el campo, que como hemos dicho todos estos días, la producción empieza a verse en intenso afán, ahora después de las lluvias.

Hemos hecho un esfuerzo también para destacar a las mujeres productoras, a las mujeres protagonistas de la agricultura y de la agricultura familiar, ahí vamos a estar, acompañándolas y rindiéndole homenaje en estos días de lucha. Son días de lucha, por las madres, por las familias, por la salud, por la fortaleza que no nos hace falta, vida, salud y fuerza, a todas las familias y a las madres en particular, añadió.

Anunció que este jueves 28 de mayo a las 10 de la mañana se inaugura una Comisaría de la Mujer, saludando la dignidad de nosotras las mujeres.

Así estamos compañeros, compañeras, una semana de más de eventos tradicionales y una semana por supuesto, de celebración y reconocimientos a las Madres nicaragüenses, corazón rojo, corazón blanco. Así estamos compañeros, compañeras, nuestro comandante Daniel saluda a todos nuestros hermanos y hermanas, adonde estemos trabajando, adónde estemos avanzando, adonde vayamos caminando, estudiando, adonde estemos creando patria, paz y porvenir, el abrazo fuerte de nuestro comandante Daniel. Siempre más allá, compañeros, compañeras, siempre con esperanza, concluyó.