Fe y esperanza, es el tema del vídeo musical, escrito por el productor y cantante Pablo Fariñas con la colaboración del artista Carlos Membreño. El lanzamiento y estreno fue este viernes, a través de la pantalla de Viva Nicaragua Canal Trece

Al ritmo de la salsa, Pablo Fariñas expresa el sentimiento de amor al prójimo y a todo el pueblo trabajador; “Esta canción nace para tener fe y esperanza y salir con mucho entusiasmo de todo lo que está pasando y sobretodo con cuidado… la canción es un mensaje de alegría, de confianza y de seguridad”, aseguró Fariñas para Viva Nicaragua, Canal Trece.

 

#VivaLaVida Pablo Fariñas estrena el tema "Fe y Esperanza ft. Carlos Membreño" , inspirada en el pueblo nicaraguense que lucha día a día. www.vivanicaragua.com.ni

Publicado por Viva Nicaragua - Canal Trece en Viernes, 22 de mayo de 2020

 El productor agradece a todo el equipo que participó en la realización del vídeo, entre ellos Carlos Membreño, cantautor nicaragüense, quien añadió a la mezcla musical el rap, la mejor combinación para el deleite de los que la escuchan.

De igual manera, Carlos Membreño, reitera su disposición y apoyo, siendo la música la mejor faceta de su vida y aporte al pueblo de Nicaragua.“Yo siempre lo molestaba diciéndole a Pablo, maje vos cantas bien y sos un compositor buenísimo, dale, trabajemos algo para que ya regreses a darle música al mundo”, aseguró el Membreño.

Membreño añade que muchos artistas no están componiendo y los insta a que lancen temas con toda la convicción posible.

Fue así que este proyecto llegó a la pantalla de la televisión nacional y las plataformas sociales, llenando de entusiasmo y positivismo a sus seguidores.

Trayectoria de un artista y compositor

Asimismo, Fariñas asegura que lo motivó cuando en las madrugadas va en carretera y ve a todos los comerciantes rumbo a los mercados, todavía medio dormidos pero ya con las esperanzas puestas en lo que llevan para vender, sin saber incluso cómo estará el día.

"El tiempo que llevo de componer canciones ya de lleno, es desde hace 20 años aproximadamente, aunque siempre he hecho poemas por herencia de mis padres," añade Fariñas.

Bailarín y coreógrafo, con 18 años de experiencia, cantante de la nueva compañía 6 años, de igual manera en el grupo Macolla 2 años, profesor de danza 10 años y hoy en día, productor de televisión.