Una serie de productos indispensables para protegerse del Coronavirus que sus precios  se han disparado las farmacias, están siendo ofertados a bajo costos en el Parque Nacional de Ferias.

Esos productos están siendo ofertados a las familias en la feria que lleva a cabo el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, en conmemoración al 125 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino.

El alcohol al 70 por ciento en envases de varias medidas, así como alcohol gel para las manos los encuentran en la terraza número 2.

Teresa González es la protagonista que está ofertando este fin de semana los referidos productos, incluyendo mascarillas de diversos tipos y precios. Su negocio es Multiservicios Motastepe.

Los productos los adquiere directamente con el fabricante por lo que no hay intermediarios. Alcohol al 70 por ciento de un litro cuesta 80 córdobas, de 2 litros a 140 córdobas.

El alcohol gel lo está ofertando a 80 y 150 córdobas, según la cantidad y una presentación de litro que cuesta 250 córdobas.

El alcohol de litro marca Gelim en las farmacias de Managua tiene un precio de 280 córdobas, pero en la feria del MEFCCA lo encuentra a 250 córdobas.

Con respecto a las mascarillas, la protagonista también es parte de una red de mujeres que las fabrican con filtros y a precios accesibles.

Hay una mascarilla económica que cuesta 20 córdobas y en diferentes colores, la más sencilla cuesta 10 córdobas. También producen mascarillas de mayor calidad y sus precios oscilan entre los 30 y 50 córdobas cada una. Todas son reutilizables y pueden desinfestarse.

También ofrecen jabones antibacteriales que sus precios oscilan entre los 30 y 60 córdobas. Cuenta con una promoción de medio galón de ese tipo de jabón líquido a un precio de 180 córdobas.

 La protagonista invitó a las familias nicaragüenses a que visiten en el Parque Nacional de Ferias que se lleva a cabo a partir de las 9 de la mañana sin temor alguno. “Tenemos nuestro atomizador de alcohol para los clientes y manteniendo el distanciamiento social, tal a como lo han manifestado las autoridades de salud del país”.