El Ministerio de Gobernación y la Procuraduría General de la República (PGRA) realizó una nueva jornada de entrega de 56 títulos de propiedad a compañeros retirados del Ministerio del Interior y del Ejército Popular Sandinista de diversas zonas del país.

Desde la sede del Ministerio de Gobernación, Janneth García, Delegada de la Procuraduría General de la República, explicó que, estos títulos son de propiedades ubicadas en los municipios de León, Tipitapa, San Rafael del sur, Río Blanco y El Tortuguero de la Costa Caribe Sur, garantizando seguridad jurídica a más familias.

El protagonista Juan Antonio Siles de San Ramón, Matagalpa, manifestó su confianza en el Buen Gobierno, "nosotros sabíamos y estábamos seguros que nuestro Comandante Daniel Ortega nos entregaría este importante documento; es por eso que le agradecemos, porque ahora estamos más tranquilos con nuestras propiedades".

El documento de propiedad también trae una hoja que indica los pasos a seguir para el proceso de inscripción, el que también es gratuito.

TITULO2

 

TITULO2

 

TITULO2