Accredited Business Consolidators Corp. emitió hoy una advertencia a las empresas y los inversores los Estados Unidos para desarrollar inmediatamente las estrategias de inversión en Nicaragua y no quedarse por fuera de la construcción de un canal interoceánico.

AccreditedBiz señala que América del Norte se está quedando atrás en su inversión en Nicaragua, mientras que otros países avanzan en la región. AccreditedBiz, ya compró tierras en la bahía de Bluefields, en el caribe de Nicaragua para desarrollar varios hoteles, pensando en el desarrollo que traería un canal interoceánico.

AccreditedBiz dice ser testigo de la notable mejora en la infraestructura de Nicaragua incluyendo el desarrollo de carreteras, mejora de los servicios postales, las telecomunicaciones modernas, amplia disponibilidad de Internet de alta velocidad, un aeropuerto bien gestionado, el aumento de los programas turísticos, mejoras en la administración tributaria, la eficiencia judicial, y una reducción sustancial de la corrupción.