La Alcaldía de Managua del Poder Ciudadano entregó calles nuevas a la población del barrio Jorge Cassaly y Hugo Chávez ambos del distrito seis de Managua, beneficiando a 1 mil 200 familias.

La comuna en esta nueva obra de progreso invirtió 4 millones 400 mil córdobas.

Durante varias semanas trabajadores de la Alcaldía recarpetearon 942 metros lineales de calles nuevas, que funcionan como vía alternan de la carretera norte.

ALMA1

La Alcaldesa Reyna Rueda, fue la encargada de hacer el corte de cinta con el que da por inaugurada la obra, que se suma a trece proyectos que está contemplados ejecutarse en este distrito, con una inversión de 35 millones de córdobas.

"La unidad y el trabajo en conjunto ha venido a mejorar enormemente las condiciones de vida de la población como parte de las políticas y estrategias de este gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional del comandante Daniel y la compañera Rosario".

ALMA1

"Este acceso viene a disminuir el embotellamiento en horas pico en la carretera norte. La inversión es significativa para familias que se lo merecen y nosotros nos sentimos privilegiados en serviles", fijo Rueda.

Verónica Romero Delgadillo, habitante del barrio Hugo Chávez, manifestó:  "Este proyecto nos beneficia mucho. Acá hay un colegio que se llama Mercedes Campo y los niños llegaban a clases llenos de lodo, se desbordaba el agua para otros lados y esto es un gran logro para nosotros".

"Gracias a Dios y al presidente por garantizarnos esta obra. Antes esto era pudo puro charco y no se podía pasar en invierno, pero gracias a Dios seguimos de frente con el Frente", dijo Carla García.

ALMA1

ALMA1

ALMA1