Ayer Jueves 21 de Mayo, una Familia del Barrio Germán Rodríguez, del Distrito VI de Managua, recibió su Vivienda Digna y Solidaria de parte de la Alcaldía de Managua y la Embajada de la República de China-Taiwán.

La Protagonista Compañera Martha Irene Zelaya, agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por recibir esta Vivienda Solidaria, que le permitirá vivir dignamente en esta temporada lluviosa junto a los 5 miembros de su Familia.

El Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua, agradeció el Apoyo y Solidaridad del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán, quienes apoyan al bienestar de las Familias nicaragüenses, manifestó que esta es la primera Vivienda entregada en este Barrio, pero continuarán llevando obras de progreso a las Familias de este sector.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, manifestó que continuarán apoyando al Gobierno del Comandante Daniel y de la Compañera Rosario en estas obras de Progreso y Solidaridad para mejorar las condiciones de las Familias.

Protagonista Compañera Martha Irene Zelaya, compartiendo un mensaje durante el Acto en el que recibe su Vivienda Digna en el Barrio Germán Rodríguez. Distrito VI, Managua.