Este Miércoles 20 de Mayo, en el Barrio René Polanco, del Distrito V de Managua, la Alcaldía de Managua y la Embajada de la República de China-Taiwán, realizaron entrega de una Vivienda Digna y Solidaria al Compañero Protagonista Pedro Domingo Rodríguez.

El Protagonista, agradeció a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta, por la entrega solidaria de esta Vivienda Digna y Segura, ya que su antigua vivienda estaba muy deteriorada, y hoy, al inicio del Invierno, vivirá seguro en su nuevo hogar.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, expresó que gracias al Apoyo Solidario del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán y a las buenas gestiones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en este Barrio se han entregado 14 Viviendas Dignas, y se han realizado obras de revestimiento de 7 calles con concreto hidráulico, para mejorar las condiciones de vida de los casi 2,000 pobladores que habitan en este Barrio.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, manifestó que Taiwán es un País que siempre se solidariza con Nicaragua, trabajando en diferentes Proyectos de Salud, Educación, Producción de Alimentos y ahora con la entrega de Viviendas Dignas.

Protagonista Compañero Pedro Domingo Rodríguez, en su Vivienda Digna y Solidaria en el Barrio René Polanco. Distrito V, Managua.