Una gala Artística en homenaje al general Sandino fue ofrecida este lunes 18 de mayo en la Academia Nacional de Bomberos.

Se trata de una más de las actividades desarrolladas por el Ministerio de Gobernación para celebrar el legado del héroe nacional.

El subteniente Leonardo Aguado aseguró que en este acto participaron todas las ramas del Ministerio de Gobernación, con muestras artísticas diversas.

BOMBEROS2

Aquí, acompañando y recordando ese legado que nos deja el general Augusto C. Sandino, esos principios que nuestra institución, por medio del proceso revolucionario hemos transitado y el día de hoy seguimos asegurando, poniendo en práctica esos valores”, comentó.

El comandante de Regimiento Daniel Antonio Vado, director de la academia, destacó la figura de Sandino, reconocido a nivel latinoamericano y mundial.

BOMBEROS2

Representado la lucha incansable contra el imperialismo. Y la actividad central del Ministerio de Gobernación con números culturales, cantos poesías, baile y muy importante, esa moral que la debemos tener en alto como lo mantuvo nuestro general”, señaló.

El ejemplo de Sandino es seguido a diario por cada hombre y mujer que compone esta institución, para brindar servicios con calidad y calidez a la población.

BOMBEROS2

BOMBEROS2