NOTA DE PRENSA No. 124 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO,
AYER DOMINGO 17 DE MAYO 2020.

MATAGALPA, MUNICIPIO RANCHO GRANDE

Colonia Agrícola No. 2, Empalme La Colina 600 metros al sur, a las 2:30 de la tarde, falleció Kevin Alexander Siles Zeledón, de 19 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Kevin Alexander Siles Zeledón, conducía a exceso de velocidad, automóvil placa MT 26337, con dirección norte a sur, perdió el control del vehículo y se volcó al caer en un barranco.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Martiniano Aguilar” del municipio de Rancho Grande, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

MANAGUA, AMÉRICAS No. 3, DISTRITO 7

Semáforos del mercado Iván Montenegro 1 cuadra al este, 3 cuadras al norte, a las 6:50 de la tarde, falleció Felipe Javier Arróliga, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Felipe Javier Arróliga, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa M 149187, con dirección de norte a sur, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de tendido eléctrico).

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y las normas de circulación vial.

Managua, lunes 18 de mayo 2020.

 

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional