En homenaje al natalicio 125 del general Augusto C. Sandino, el Puerto Salvador Allende realizó una tarde cultural a cargo del ballet folclórico Jilinjoche.

"Hoy estamos trayendo a escena nuestra cultura, nuestra raíces. Traemos al ballet folclórico Jilinjoche que está presentando una muestra homenajeando el natalicio del general de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino", explicó Carlos Fletes, responsable de eventos del puerto.

"Cada domingo, todos los fines de semana tenemos mucha diversión, mucho entretenimiento en el Puerto Salvador Allende. Hacemos la invitación a las familias para que vengan a divertirse", aseguró.

salvador-allende

Sobre las medidas de seguridad ante la presencia del Covid-19 en el país, aseguró que están tomando todas las medidas recomendadas.

"Al ingreso de nuestro Puerto tenemos un lavamanos disponible con jabón y alcohol gel. Todos los restaurantes están tomando las medidas para que la gente venga a divertirse con tranquilidad ", afirmó.

Indicó que a las 11 de la mañana del día lunes 18 de mayo estarán colocando una ofrenda floral en el monumento al general Sandino, que está ubicada en el Puerto Salvador Allende.

salvador-allende

salvador-allende