Las altas temperaturas de este fin de semana motivaron a las familias a darse un chapuzón en las refrescantes aguas de los balnearios de Xiloá y Xilonem, donde la limpieza, seguridad y hermosos paisajes propician el disfrute de los turistas.

En la laguna de Xiloá, mayormente visitada por las familias del municipio de Ciudad Sandino, se constató la alegría de los niños, que junto a sus padres jugaban y ponían fin al calor, tomando siempre en cuenta las medidas de seguridad e higiene.

Me gusta venir a la laguna porque nos queda cerca, además el agua es limpia, no pagamos para entrar y estamos olvidándonos un poco de las preocupaciones del trabajo, siempre es bueno salir en familia, poniendo en práctica las medidas de higiene que nos brindan las autoridades”, dijo Amelia Rivas.

Vine con mi esposo y mis hijos, aquí pasamos la mañana divertidos, trajimos comida, dulces para los niños y nos sentimos tranquilos, disfrutamos del ambiente y nos refrescamos un poco”, expresó Yasaida Hernández.

Los vendedores por cuenta propia y dueños de establecimiento como restaurantes, también se han colocado a la vanguardia en cuanto a las medidas higiénicas se refiere.

De forma responsable estamos protegiendo a nuestra clientela desde nuestro negocio, hemos instalado lavamanos a la entrada, limpiamos constantemente las mesas, la higiene está garantizada en nuestra cocina, de tal manera que todos nos cuidemos”, subrayó Virgilio Mendoza, restaurante Asados Carbón Rojo.

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa