Música filarmónica a cargo de la banda Bad Boys fue el elemento principal de animación que el Puerto Salvador Allende ofreció a sus visitantes este sábado.

Los miembros de esta animada agrupación hicieron recorridos por el paseo de la alegría en este importante destino turístico de Managua para animar la noche de los capitalinos.

Carlos Fletes, responsable de eventos del puerto, refirió que es parte de las actividades y recorridos turísticos que se desarrollan para agregar valor a la visita de quienes llegan a pasar un momento de esparcimiento.

“Estamos atendiendo a toda la población que nos visita acá en el Puerto Salvador Allende, por supuesto, los fines de semana tenemos recreación infantil, tenemos grupos de danza, tenemos grupos de música nacional, siempre llevando mucha recreación a todas las familias”, dijo.

Al mismo tiempo, detalló que la banda filarmónica es una idea que pretende que las familias bailen, al mismo tiempo que disfrutan de toda la oferta gastronómica que hay en el sitio.