Los comerciantes del mercadito de San Judas han demostrado grandes expectativas de cara al Día de las Madres y el movimiento se ha empezado a notar este fin de semana.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, manifestó que son más de 140 comerciantes los que se hacen presentes a diario, además de unas 40 tiendas en los alrededores, que comercian desde ropa, hasta electrodomésticos.

Y que para esta temporada tienen a la venta los tradicionales regalos para mamá. Hoy es fin de semana de pago en todo el país, se esperan muy buenas ventas en este mercadito de San Judas y también en todos los mercados de Managua y todos los mercados del país”, afirmó.

El mercado se está preparando también para hacer frente a la temporada de lluvia con el nuevo techo instalado por la alcaldía de la ciudad.

mercado

Ustedes pueden ver lo bonito que quedó el nuevo techo que se ha instalado aquí, se hizo una inversión muy importante de tal manera que aquí se acabaron las goteras, se acabaron los chorros de agua, se acabaron los productos dañados”, afirmó.

Los comerciantes a su vez aseguran que tiene interesantes ofertas de todo tipo de productos, que incluyen la canasta básica y otros que son ideales para regalar.

Lo que esperamos es que todos nuestros compradores que está a nuestro alrededor nos visiten, que vamos a tener ofertas muy interesantes, muy bonitas, entonces eso es lo que nosotros queremos referirnos. Ya las condiciones de nuestro mercado son condiciones donde se van a sentir seguros”, dijo Pablo Talavera, comerciante del mercado.

Al mismo tiempo, los comerciantes aseguran estar tomando medidas de seguridad, como la instalación de un área de lavamanos, con alcohol y jabón para que puedan hacer uso de ese servicio.

El mercado está abriendo desde las 7:00pm y cierra a las 5:00pm. Además se fumiga todos los jueves al cerrar el centro de compras.

mercado

mercado

mercado