Las autoridades locales junto a las familias inauguraron el proyecto de mejoramiento del camino rural Las Llaves- Paso Real del municipio de Dolores en Carazo.
Lesbia Palacio Solís, alcaldesa de Dolores, dijo que 11 kilómetros de camino rural fueron completamente reparados un trabajo que se desarrolló en coordinación con la Alcaldía de Jinotepe.
La Alcaldesa destacó que la municipalidad de Jinotepe facilitó las maquinarias y Dolores la mano de obra y el combustible, esto para ser realidad el sueño de muchas familias del municipio más pequeño de Nicaragua.
"Con la ejecución de este proyecto viene a mejorar el acceso a las comunidades de Las Llaves y el Paso Real, sobre todo la salida de la producción. Asimismo, se aplicó material selecto a 8 puntos críticos que eran pegaderos en invierno", resaltó la alcaldesa doloreña Lesbia Palacio.
Esta obra tuvo una inversión de más de 200 mil córdobas. Cabe mencionar que durante el acto de inauguración las familias beneficiadas agradecieron al gobierno central y local por la ejecución de tan importante obra.