El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, sostuvo este Miércoles 13 de Mayo del 2020, una reunión virtual de cortesía con el Señor Alfredo Córdoba Soro, Alcalde de San Carlos, Provincia de Alajuela.

San Carlos es el décimo cantón (municipio) de la Provincia de Alajuela, siendo el cantón más extenso de Costa Rica y limita al norte con Nicaragua. San Carlos es una de las zonas más productivas de Costa Rica, siendo sus principales actividades la Agricultura, Ganadería y el Turismo.

El Compañero Embajador Hernández transmitió al Alcalde de San Carlos un cordial saludo en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, felicitándole por haber sido reelecto en Febrero del presente año, tomando posesión el pasado 1ro. de Mayo para el período 2020-2024.

embajador-niciaragua-costa-rica-sostiene-reunion-alcalde-san-carlos

En pantalla el Señor Alfredo Córdoba Soro, Alcalde de San Carlos, Provincia de Alajuela.

 

El Compañero Embajador y el Señor Alcalde sostuvieron una amena conversación en la que coincidieron en el deseo de estrechar Lazos de Amistad y Cooperación, y trabajar en el establecimiento de Intercambios Deportivos, Culturales, Comerciales, Turísticos, etc., entre la Municipalidad de San Carlos y Alcaldías nicaragüenses, lo cual permita potenciar el Desarrollo y Hermandad entre los Pueblos.

El Señor Alfredo Córdoba Soro, Alcalde de San Carlos, hizo una especial mención y reconocimiento al valioso aporte de la mano de obra nicaragüense en las labores productivas de San Carlos, especialmente en la Agricultura y Ganadería.

embajador-niciaragua-costa-rica-sostiene-reunion-alcalde-san-carlos

En pantalla el Señor Alfredo Córdoba Soro, Alcalde de San Carlos, Provincia de Alajuela.