Los retirados del Ejército de Nicaragua y del Ministerio de Gobernación recibieron sus títulos de propiedad que les garantizan seguridad jurídica para toda la familia, una prioridad del Buen Gobierno Sandinista.

Esta nueva entrega de títulos de propiedad se hizo en el Ministerio de Gobernación, en homenaje al octavo aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez, un revolucionario que siempre mostró alto sentido de solidaridad para los combatientes populares.

“Este día estamos entregando 35 títulos de propiedad a los hermanos retirados del Ejército y del Ministerio del Interior (hoy Ministerio de Gobernación), esta es la segunda entrega que realizamos en mayo en saludo al paso a la inmortalidad del comandante Tomás Borge, dijo Marlon Moreira, de la Procuraduría General de la República.

MIGOB9

Durante este mes de mayo a ex retirados se realizarán 3 entregas de títulos de propiedad, siendo la ultima el próximo 23 de mayo. La Intendencia de la Propiedad está haciendo entrega de títulos en diversas regiones del país, incluyendo en la región del Caribe.

Tenemos una proyección de entrega semanales que desde el mes de marzo a abril hemos venido realizando, los resultados son satisfactorios y llevamos entregados más de 350 títulos de propiedad a nuestros retirados del ejército y del ex Ministerio del Interior”, añadió Moreira.

Omar Ulises Miranda, retirado del Ejército, manifestó que tener el titulo les permite trabajar con tranquilidad y con la seguridad que nadie les despojará de la propiedad.

MIGOB9

“Es una bendición para los nicaragüenses y para nosotros los ex combatientes sandinistas tener a un gobierno que se preocupa por cumplirle a los combatientes, por darle la seguridad de la tierra y así producir. No existe un gobierno más preocupado y solidario que el gobierno del comandante Daniel, que se preocupa por el pueblo y por los ex combatientes sandinistas y también por los de la ex resistencia nicaragüense”, declaró Miranda.

MIGOB9

MIGOB9