La Alcaldía de Managua desinfectó nuevamente el mercado Jonathan González, conocido también como Periférico.

Estas jornadas de desinfección se realizan con el objetivo de proteger a todos los comerciantes y compradores ante la presencia del Covid-19 en Nicaragua.

Este pequeño centro de compras alberga 186 tramos en los cuales a diario los comerciantes realizan acciones de limpieza.

desinfeccion-mercado

A esta nueva jornada de desinfección se sumó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien recordó que la salud es un compromiso que deben asumir todas las personas para desaparecer del país el coronavirus que ya ha causado la muerte de varias personas en el país.

De forma simultánea continuamos con la jornada de desinfección en todos los mercados. Hoy estamos en el Jonathan González, también en el mercado Roger Deshon, Israel Lewites y Virgen de Candelaria”, expresó Rueda.

desinfeccion-mercado

Esta desinfección es parte de las orientaciones que tenemos como Alcaldía de Managua en coordinación con el Ministerio de Salud y vamos a estar en este mercado desinfectando con 20 operarios del distrito cuatro y cinco, además de 10 bombas de desinfección”.

Recordemos que terminamos esta jornada esta semana pero continuamos la otra porque es permanente no solo en los mercados sino en todos los espacios de recreación y esparcimiento”, aseguró Reyna Rueda.

desinfeccion-mercado

desinfeccion-mercado

desinfeccion-mercado

desinfeccion-mercado

desinfeccion-mercado