La calle principal que une los barrios Gertrudis Áreas y 31 de Diciembre en el Distrito VI de Managua fue inaugurada por la Alcaldía de Managua brindándole a las familias mejores condiciones de vida y bienestar.

Son 8 cuadras que fueron pavimentadas como parte de las obras que la comuna realiza a través del programa Calles para el Pueblo que impulsa el buen Gobierno.

Este proyecto une las pistas de Sabana Grande y Larreynaga, a través de estos barrios del Distrito VI, beneficiando de forma directa a 2 mil 237 habitantes de la zona, con una inversión de 3 millones 437 mil 500 córdobas.

CALLES2

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, indicó que esta inauguración es una celebración que les viene a unir más a las familias de ambos barrios, señalando que solo en mejoramiento vial en los Distritos VI y VII se ha hecho una inversión significativa de mas de 40 millones de córdobas en los últimos 5 años.

"Cuando se hace una inversión como esta mejora la calidad de vida, pero sobre todo la salud, hay menos enfermedades, menos niños que se enferman", manifestó Rueda.

Los habitantes de los dos barrios se mostraron felices y contentos con estas obras que prácticamente les viene a cambiar la vida, ya que en invierno eran las constantes comentadas y lodo y en verano el polvo.

CALLES2

Don José Reyes, habitante del Gertrudis Arias, expresó su agradecimiento a las autoridades por esta nueva calle.

"Ya no vamos a andar caminando y patinando en el lodo, eso se le agradece al comandante Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo", dijo Reyes.

Asimismo, doña Perla Rodríguez es fundadora del barrio e indicó que esta calle ahora es una mejoría para todos.

"Nos sentimos bien porque antes no podíamos ni salir ni entrar, pero ahora será diferente, está mejor. Los vehículos ni entraban", señaló.