Los impuestos de los capitalinos se invierten en obras de desarrollo y esto quedó demostrado en el barrio anexo de Villa Libertad, donde el vicealcalde Enrique Armas junto a las familias inauguró más de mil metros de revestimiento asfáltico como parte del programa Calles para el Pueblo.

Este popular barrio del Distrito VII estrenó 10 calles nuevas y donde antes era polvo y lodo, ahora luce lleno de pavimento, lo que significa una verdadera alegría para los pobladores que vieron cumplido el sueño de contar con este proyecto.

“El programa calles para el pueblo continúa con éxito en Managua. Aquí se ha hecho una inversión importante de cuatro millones 280 mil córdobas para dejar muy bonitas estas diez cuadras, las que vienen a complementar el trabajo que se ha venido haciendo aquí, en donde se ha invertido más de 10 millones de córdobas en obras de desarrollo”, destacó Armas.

ALMA4

Este proyecto beneficia a más de dos mil familias del anexo de Villa Libertad que dan testimonio de los cambios importantes que ha logrado la comunidad con la alcaldía de Managua bajo la administración del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Tengo 16 años de vivir en este barrio y doy fiel testimonio del progreso que hemos tenido con el gobierno del FSLN, hemos logrado mucho como parques, calles nuevas, electricidad domiciliar y puesto de salud. Antes estas calles eran puro polvo, puro lodo, pero con el FSLN el barrio ha cambiado mucho para bien gracias a Dios y al Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”, dijo Mercedes Pérez.

“Estas calles son una muestra de la preocupación de nuestro gobierno por su pueblo, se preocupa por la salud, por la educación y por el desarrollo de los barrios. Aquí está esta inversión de las calles nuevas y es algo que ayuda a levantar la moral de las familias que ven como sus impuestos se invierten en buenas obras”, expresó Otoniel Padilla.

ALMA4

ALMA4

ALMA4