La Dirección general de Bomberos visitó a familias de los barrios de Managua para realizar una inspección en los hogares y de esta manera prevenir incendios ya sea por un cortocircuito o por una explosión de gas.

Los bomberos hicieron esta inspección en el reparto Largaespada en Managua. Ahí el comandante de regimiento Cristian Lacayo, explicó que hacemos las visitas a los hogares para valorar el grado de peligrosidad con base en los sistemas eléctricos, les recomendamos el mantenimiento del gas licuado de petróleo en las cocinas para evitar cualquier desastre en ellas”.

A cada persona se le entregó un documento sobre cómo deben manipular el tanque con sus válvulas y el sistema eléctrico.

BOMBEROS2

En las viviendas se encontraron algunos problemas en el sistema eléctrico que deben tener mejores aislantes.

Siempre apoyo a los bomberos, me encanta ese trabajo que hacen para ayudar al a humanidad así que los felicito. En esta supervisión me dijeron que revise la manguera del tanque cada cierto tiempo”, comentó María Teresa Martínez Hernández.

Me parece muy bien que vengan los bomberos a revisar las instalaciones eléctricas y cómo mantenemos los tanques de gas. Hoy me han recomendado que aísle las líneas y pienso que es lo mejor porque el bien es para uno mismo”, contó María Concepción Sandoval.

BOMBEROS2.