Comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes anunciaron este miércoles que ya están preparados para ofertar una serie de productos que son obsequiados a las madres este 30 de mayo.

Algunos comerciantes dijeron que sus productos también tienen servicio delivery gratuito en Managua y otros anunciaron que cualquier obsequio para las madres lo pueden ordenar por WhatsApp o Facebook.

Sandra Sofía Carrero del negocio “Flores de Sofía” dijo que una vez más nos estamos preparando para recibir a esos hijos e hijas de las mamás que quieran sorprenderlas con un detalle como las flores y así expresarles ese amor que sentimos como hijos hacia ellas.

Dijo que ella les hace cualquier tipo de arreglos florales que pueden llevar chocolates y globos con helio y este año vamos a hacer arreglos personalizados, aunque también se le puede añadir algún detalle que traiga el cliente como un reloj o aretes que nosotros lo incluimos en el arreglo.

Este mes de mayo “estamos regalando el servicio delivery o pagar con PayPhone, ustedes piden sus arreglos y nosotros se lo hacemos llegar hasta la comodidad del hogar”, indicó.

También puede pedir arreglos florales por WhatsApp a través del número 89578217 y donde encontrarán rosas, girasoles y lirios, también arreglos en jarrones, entre otros.

Otros artículos para regalos

En Variedades Marbely las familias también podrán encontrar otra serie de obsequios para las madrecitas como carteras de todo tipo y precios, bolsos, abanicos.

Su propietaria Marbely del Socorro Arias Flores dijo que está ubicada en el módulo L-440 del sector de artesanías 150 metros hacia el lago donde nos estamos preparando para ofertar una gran cantidad de productos para el día de las madres con artículos al alcance de los bolsillos.

Un juego de tres carteras cuesta 450 córdobas en diferentes colores, vende también abanicos, licuadoras, planchas.

Zapatos para mamá

Frente a los tramos que venden rosquillas en el Roberto Huembes, en Calzados Cony, podrán encontrar zapatos de muchos estilos y chinelas para las mamás, dijo la vendedora Karina López.

Dijo la dependienta tenemos zapatos baratos para las madres, hay sandalias, zapatos suaves, estilos para las mamás jóvenes. El más caro cuesta 600 córdobas, aunque también hay favorables que cuestan 250 córdobas, explicó.

Dijo que si el cliente va a llevar varios pares de zapatos le hacemos un combo y le vendemos bonito y barato”.