Después de jugarse el primer fin de semana de la segunda ronda del campeonato nacional de beisbol de primera división, German Pomares, hay refuerzos que destacaron a la ofensiva como Jem Argeñal (Bóer) y Moisés Flores (Granada), pero también hay decepciones como la de Jimmy González (Carazo) que no conecto imparable en once turnos oficiales.

Aquí les dejamos las actuaciones de los refuerzos del Pomares este primer fin de semana.

Bóer: Argeñal conectó cinco imparables en diez turnos para un promedio de 500 puntos, hay que destacar par de dobles y dos cuadrangulares. Fausto Suarez cometió dos errores a la defensiva y se fue de 9-1 para 111 de promedio.

Carazo: Jimmy González de 11-0, Walter López lanzó dos entradas sin carrera y se apuntó un juego salvado en la serie. Everth Andino de 11-1 para promedio de 091.

Costa Caribe: Juan Blandón líder de cuadrangulares en la primera ronda con 16 (Jinotega) se fue de 13-2 para un raquítico promedio de 154, Elvin Orozco lanzo seis entradas y permitió tres carreras limpias para una efectividad de 4.50, Armando Montenegro lanzo 1.2 entradas y le anotaron una carrera limpia.

Dantos: Elvin Gracia tiro siete entradas de dos carreras limpias, Justo Pérez salvo un juego pero le anotaron dos carreras en tres entradas y Junior Espinoza como abridor solamente tiro 2.2 inning y le anotaron dos carreras.

Granada: Moisés Flores 14-7 para un promedio de 500 puntos con cinco carreras empujadas, Oscar González de 9-4 para 444 y Cesar Díaz 14-4 para un promedio de 286 puntos.

León: Juan Vicente López se fue de 16-3 para un promedio de 188 puntos, Enrique Medina lanzo solamente 1.2 episodios y le anotaron tres carreras, Carlos Torres saco un out y le anotaron una carrera.

San Fernando: Marbel Córdoba se fue de 14-3 con seis bases por bolas recibidas y promedio de 214, Jorge Narváez se fue en blanco en tres turnos y como lanzador saco un out y le anotaron tres carreras limpias, Apolinar Gracia lanzó 3.1 entradas sin carrera.

Rivas: Berman Espinoza trabajo durante siete entradas y permitió tres carreras en una muy buena apertura, Rafael Estrada de 10-2 para 200 puntos y Nolan Cruz 13-4 para 308 puntos.

Que opinan ustedes, quien fue el mejor refuerzo este fin de semana y quienes decepcionaron…gracias.