La compañera vicepresidenta Rosario Murillo destacó este lunes que más de 30 países participaron en la Cumbre virtual del Movimiento de Países No Alineados.

Desde tempranito, porque hemos estado conectados desde las 4 y media, cinco, de la mañana a la Cumbre Virtual del Movimiento de Países No Alineados, estuvieron presentes más de 30 países a nivel de jefes de Estado, a nivel de primeros ministros, jefes de Gobierno, a nivel de cancilleres”, resaltó la compañera Rosario Murillo. En la cumbre resaltó la intervención del presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra.

Estuvo la cumbre presidida por la República de Azerbaiyán, el presidente de la República de Azerbaiyán, que tiene la presidencia pro tempore del Movimiento, una reunión intensa, hermosa, clara, concisa, que resumió las posiciones, las aspiraciones y el derecho que reclamamos los pueblos a la vida con salud y a que los adelantos en la ciencia, en la salud sean compartidos en igualdad de condiciones por todos, dijo.

Luego la compañera vicepresidenta destacó algunos de los puntos de la Declaración de la Cumbre virtual que fueron divulgados este mediodía, por los medios de comunicación del Poder Ciudadano.

.