Música en vivo, productos de calidad y a bajos costos, eso y mucho más fue disfrutado por las familias que cerraron este fin de semana de descanso en el Parque Nacional de Ferias, donde por más de una semana se reconoció la labor de los nicaragüenses, enmarcada en el día internacional del trabajador.

En el ingreso al sitio, el personal que labora en el parque llevó a la práctica las recomendaciones médicas de cara a la prevención de la Covid-19, brindando así más seguridad a las familias, que con mucha alegría visitan cada semana el sitio construido por el buen Gobierno sandinista.

Este es un lugar muy bonito, las familias nos divertimos sanamente, aquí encontramos precios accesibles, comida, ropa, calzado. Aquí estamos tranquilos, cuando entramos nos aplicaron alcohol en las manos, en los baños hay desinfectantes para los zapatos, jabón y agua para que nos lavemos las manos, además, el parque está muy limpio”, expresó Arlen Flores.

feria

La tranquilidad que reina en el país es gracias a la confianza que brinda el gobierno al pueblo de Nicaragua, razón por que los espacios de recreación familiar cuentan con afluencia de visitantes, los que sin duda disfrutan de las diferentes actividades recreativas.

La feria es un lugar especial para todos los que somos de escasos recursos, aquí con poco presupuesto comés, los niños juegan y nos distraemos bastante, aquí no se paga para entrar y venís a un lugar seguro”, subrayó Javier Navarrete.

feria

feria

feria

feria

feria