Los Bomberos Unificados reportaron 145 servicios que fueron brindados a nivel nacional, desde las 7:00 horas del viernes 1 de mayo a las 7:00 horas del sábado 2 de mayo de 2020.

Los servicios más destacados fueron: 61 inspecciones a locales de mercados, pulperías, iglesias y asilo de ancianos; atención de 35 incendios (vivienda, maleza, basura y agropecuario); 15 traslados de pacientes a centros hospitalarios (4 Managua, 3 Granada, 2 Matagalpa, 1 Condega, 1 Juigalpa, 1 Masaya, 1 Mateare, 1 Nagarote y 1 Ocotal).

Entre otros servicios están 9 exterminio de enjambres de abejas africanizadas en viviendas y colegios; 8 visitas a los hogares para prevención de incendios; 4 coberturas a fiestas patronales de Santas Cruz en Corinto, corridas de toros en Bonanza y celebración del día del trabajador en San Juan del Sur y Juigalpa; 3 abastecimiento de agua a pobladores de la Comarca La Mía en Jalapa y barrio Nuevo Amanecer en Bonanza.

Asimismo, brindaron atención a 3 cortocircuitos en postes eléctricos público; 2 servicios en aeropuerto Internacionales Augusto C. Sandino (despegue); 1 recuperación de cadáver en Jinotepe-Carazo, entre otros.