Personal de la alcaldía de Managua supervisó este sábado el avance del proyecto de articulación vial entre el barrio Carlos Núñez del Distrito VII y Villa Libertad.

El secretario general de la comuna, compañero Fidel Moreno, mencionó que esto permite articular un corredor vial que unirá a los dos barrios, a través de una caja puente.

Adicionalmente se construyen 4 cuadras de asfalto nuevo que aportarán para dar una solución de manera integral esta conexión.

obras

En estos dos proyectos estamos invirtiendo cerca de 6 millones de córdobas que forman parte de una inversión que ya supera los 30 millones de córdobas en este sector”, precisó.

Al mismo tiempo, dijo que en ese barrio se han construido 26 viviendas solidarias para dignificar a las familias de Managua.

En general el proyecto avanza bien. Esta es una obra de vialidad, pero como es una obra sobre un cauce tenemos que estar atentos, vigilando con todos los procesos de contratación y licitación de la obra. La obra empezó hace una semana y estamos previendo terminarla a finales de junio, entre el 20 y el 30 de junio”, informó.

obras