Este Jueves 30 de Abril, Nicaragua participó en Videoconferencia sobre el tema: “Plan Maestro de Movilidad y Logística 2035”, organizada por la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA).

La reunión virtual tuvo como objetivo analizar el estado actual del Plan Maestro. En ese sentido, las Autoridades del SIECA y las Delegaciones Centroamericanas reafirmaron la voluntad de continuar aunando esfuerzos para dotar a nuestros Países de la infraestructura productiva y logística necesaria para alcanzar el bienestar de nuestros pueblos.

Los países Centroamericanos intercambiaron experiencias sobre el actual manejo de la Pandemia del COVID-19, desde la perspectiva del transporte y logística productiva. La Delegación de Nicaragua expresó que nuestro país está cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias internacionales adaptadas a la realidad nacional, tales como limpieza y desinfección de las unidades del transporte colectivo e individual y la implementación de Campañas para la adopción de Medidas Higiénicas de Prevención.

En representación de Nicaragua participaron los Compañeros Abel Garache y Gustavo Martínez del Ministerio de Transporte e Infraestructura, con el acompañamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores.

viodeoconferencia-sieca-nicaragua

Delegación de Nicaragua, encabezada por el Compañero Abel Garache, Director General de Planificación del Ministerio de Transporte e Infraestructura.

viodeoconferencia-sieca-nicaragua

viodeoconferencia-sieca-nicaragua