El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo el inicio de una operación anticorrupción que empezara en horas de la madrugada.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado precisó que la operación se llevará a cabo en el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicio (Indepabis).

"Hoy en la madrugada iniciamos operación anticorrupción en Indepabis contra grupo de extorsionadores, vamos a fondo contra la corrupción", difundió.

En un mensaje siguiente, el gobernante agradeció al pueblo por sus denuncias y dijo que "la corrupción es un una enfermedad de los antivalores del Capitalismo".

"Vamos [email protected] (todos y todas) a enfrentarlo", concluyó.

Este sábado, el presidente Maduro alertó a la oposición para que "no se equivoquen" y aseguró que el pueblo "les iremos de frente y cada uno de ustedes si siguen rompiendo las reglas básicas de esta democracia".

"O terminarán fuera de esta patria, o terminarán en una celda de la cárcel de esta patria", señaló el mandatario.

Desde que inició su gobierno, el jefe de Estado ha proclamado su lucha contra la impunidad y la corrupción, asegurando que trabajará por consolidar una Venezuela segura en la que todos los fraudes y delitos que se cometan sean saldados con la justicia.