El vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas inauguró este martes la conclusión de un programa de asfaltado de cinco cuadras del barrio Ayapal del distrito III de Managua.

El revestimiento de las vías forma parte del programa Calles para el Pueblo. Esas calles antes estaban en tierra y cuando se construyó el paso desnivel de Las Piedrecitas y el 7 Sur, se utilizaron como rutas de desvíos, y por tal razón este barrio era una de las prioridades del programa en el Distrito III.

 El proyecto viene a beneficiar a 4,317 protagonistas, con una inversión de 3 millones, 465 mil córdobas y con esta inversión el barrio queda en 70 ciento con sus calles revestidas, solo quedan pendientes unos callejones secundarios.

CALLE14

El Programa Calles para el Pueblo 2020 lleva un alcance del 37 por ciento de avance y esto equivalen a 268 cuadras terminadas.

En total se atenderán 737 cuadras nuevas de red vial en todas sus modalidades y 5,581 metros de andenes  con una inversión de  C$ 246.5 millones de córdobas.

Dijo Armas que en calles para el pueblo “estamos trabajando de manera simultánea proyectos de mejoramiento vial en distrito en las comarcas  San Isidro de la Cruz verde aquí vamos a revestir un kilómetros de calle con asfalto”.

CALLE14

En Jocote Dulce también un kilómetro de asfalto, Distrito VII anexo Villa Libertad primera y segunda   etapa, Distrito II  barrio Carlos Núñez y la Pista de la Refinería en la Cuesta el Plomo con bacheo mecanizado y “esto lo hacemos de solo de noche, también trabajamos en el barrios Hugo Chávez Distrito VI”.

CALLE14

CALLE14