Jóvenes del Ministerio de la Juventud (Minjuve) y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco por amor a la Madre Tierra se dieron a la tarea de embellecer el Centro Ariel Darce, ubicado en el Distrito Cinco, con una jornada de reforestación y limpieza.

En total fueron sembrados alrededor de 50 árboles por los muchachos, entre frutales y ornamentales.

Además, los jóvenes limpiaron el sitio recogiendo toda la basura para darle un aspecto de higiene y pintaron algunos espacios.

Estamos concientizando a los muchachos de que cuidamos nuestra Madre Tierra, de que cuidemos nuestro Complejo para tener un buen medio ambiente”, indicó Joshua Reyes, del Movimiento Ambientalista.

Señaló que estas jornadas como Movimiento las realizan cada semana llegando a diferentes centros de formación e instituciones.

Por su parte, la compañera Cecilia Rodríguez del Centro Ariel Darce, manifestó que el compromiso es concientizar a los jóvenes expresándoles que la naturaleza es lo primordial.

Nosotros tenemos jornadas de limpiezas periódicamente, semanal, ya sea de dos a tres veces a la semana con los estudiantes”, expresó.