NOTA DE PRENSA No. 108 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2020.

MATAGALPA, MUNICIPIO MUY MUY

Kilómetro 137 carretera hacia la ciudad de Boaco, comarca Güiligua, a las 5:00 de la tarde, falleció Edwin Antonio Durán Amador, de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Edwin Antonio Durán Amador, conducía a exceso velocidad motocicleta placa M 131658, con dirección norte a sur, perdió el control e impactó en objeto fijo (Valla metálica), falleciendo en el lugar.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de la muerte: Trauma craneoencefálico severo.

MUNICIPIO CHINANDEGA

Kilómetro 143 carretera a Somotillo, comarca La Grecia, a las 6:30 de la tarde, falleció José Alfredo Castrillo Colindres, de 19 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Alfredo Castrillo Colindres, conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección motocicleta placa CH 41952, con dirección norte a sur, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta placa CH 3639, conducida por José Ramón Dávila Mendoza, de 39 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

RIVAS, MUNICIPIO BELÉN

En kilómetro 102 carretera Panamericana Sur, a las 9:30 de la noche, falleció Carlos Eligio Montiel López, de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Carlos Eligio Montiel López, conducía a exceso velocidad y sin casco de protección motocicleta placa RI 1604, con dirección sur a norte, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de tendido eléctrico), falleciendo en el lugar.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, determinó causa de la muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional recuerda a conductores, a respetar los límites de velocidad, cumplir con las normas de seguridad vial, cuidar su vida y la de su familia.

Managua, lunes 27 de abril de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional