Este domingo los niños y niñas que visitaron junto con sus padres el Puerto Salvador Allende disfrutaron de una amena y entretenida tarde infantil con el show de títeres del grupo La Maroma.

Cada fin de semana este espacio de entretenimiento familiar y turístico programa diversas actividades educativas y de recreación para el disfrute de quienes le visitan.

Carlos Fletes, responsable de eventos y promoción del Puerto, indicó que siempre están programando actividades muy educativas para los niños.

titeres

“Es una tarde infantil y para toda la familia en donde queremos enviar un mensaje educativo como el lavado de manos, también a los niños se les enseña las formas ,como los triángulos, cuadrados, rectángulos, canciones infantiles, es una actividad muy bonita y educativa para los niños”, dijo Fletes.

Agregó que como un espacio que recibe a las familias nicaragüenses siempre está programando un calendario de actividades de recreación para que los niños y grandes puedan disfrutar su estadía. “Lo que hacemos es para el deleite de toda la familia”, reiteró.

Don Isidro Orellano, habitante del barrio Concepción de María, visitó el Puerto Salvador Allende con sus nietos y todos pudieron disfrutar alegremente el show de títeres.

 “Algo que no vi ni tuve en mi infancia, pero con nuestro Buen Gobierno que vela por todos nosotros los pobres, ahora mis nietos sí lo pueden disfrutar y es por lo que hemos luchado, para que nuestra descendencia pueda gozar estos momentos como este”, afirmó.

“Es algo tan bonito para los niños, que valió la pena sacrificarse y luchar. Nunca me lo imaginé poder llegar a ver esto que mis nietos pudieran llegar a disfrutar de esto”, agregó.