Lionel Messi señaló el viernes que el empate 0 a 0 de la selección argentina con Colombia no fue un buen resultado para la Argentina porque "fuimos superiores" e "intentamos siempre".

El capitán argentino se quejó de la acción que terminó en gol para la Argentina y anuló el árbitro por off side previo porque "no participo de la jugada y sigo corriendo, pero son cosas del partido", consintió.

También criticó la expulsión de Gonzalo Higuain y dijo que "no era".

"Le expliqué que no anticipé la jugada ni amagué, yo sigo corriendo. No era 'offside'. Se lo dije pero me decía que ya había cobrado".

En cuanto a su ingreso a los 12 minutos de la segunda parte, Messi explicó que "hace mucho tiempo que no hacía fútbol y después de estar dos meses parado, con Alejandro (Sabella) dijimos que lo mejor era que entrara en el segundo tiempo".

"No estoy bien, hace mucho tiempo que no hacía fútbol y después de estar dos meses parado, con Alejandro (Sabella) dijimos que lo mejor era que entrara en el segundo tiempo".

El astro argentino, que por primera vez en la era Sabella no fue titular, tuvo poca acción luego del alta médica que recibió hoy por parte del Barcelona, luego de sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Por último, la Pulga puso puntos suspensivos a su presencia en el encuentro que el martes la selección argentina disputará en Quito contra Ecuador.

"No sé, hace mucho tiempo que estaba sin fútbol. Jugar en la altura es mucho desgaste. Aunque no juegue, la selección va a salir a ganar siempre".