NOTA DE PRENSA No. 107 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 24 DE ABRIL DE 2020

CHINANDEGA, MUNICIPIO PUERTO MORAZÁN

En comunidad Teresa Díaz, puente El Arenal, carretera Tonalá - Puerto Morazán kilómetro 152.5, a las 11:40 de la mañana, falleció la niñita de iniciales M.B.M.M., de 11 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que la niñita M.B.M.M., conducía bicicleta, con dirección de este a oeste,invadió carril, fueimpactada por automóvil no identificado, que circulaba de norte a sur, a exceso de velocidad, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega determinó causa de muerte: “Trauma Craneoencefálico más Politraumatismo”

Policía Nacional trabaja en la identificacióny captura de conductor delautomóvil, para remitirlo a las autoridades competentes.

MATAGALPA, MUNICIPIO RÍO BLANCO

En el barrio Carlos Fonseca, costado oeste del Mercado Viejo, a las 6:00 de la tarde, falleció José Aráuz, de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón José Aráuz, caminaba de forma imprudente sobre la vía, con dirección sur a norte,fue atropellado por camión placa M239181, conducido por Eliver Antonio Méndez Cano, de 40 años de edad.

Cuerpo examinado por médico de turno del centro de salud “Denis Gutiérrez” del municipio de Río Blanco, determinó causa de la muerte: Politraumatismo severo.

Policía Nacional recuerda a conductores y peatones, cumplir con las normas de seguridad vial, cuidar su vida y la de su familia.

Managua, sábado 25 de abril de 2020. 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional