Promotoría Solidaria con apoyo de la Cinemateca Nacional, llevaron a la niñez del barrio Benedicto Valverde, recreación, diversión y la promoción de valores a través del cine móvil.

En la zona 1 de este barrio del distrito 4, los niños también siguieron las medidas que se orientan, como la distancia entre un asiento y otro.

La película que se presentó este viernes en la zona 1 de este barrio del distrito 4, fue: “Pajaritos a volar” con una duración de 1 hora y 20 minutos, llevando el mensaje de la perseverancia y amor a la familia.

Luis Carlos Show de Promotoría Solidaria, expresó, que esta es una jornada de mucho amor y ternura, “ también con mucha precaución ante la pandemia del COVID-19, llevando recreación a los niños y niñas,  tomando las medidas preventivas necesarias”.

Recordó que, “a través del cine móvil se promueve la escuela de valores con una dinámica audiovisual a través de corto o film, llevando el mensaje como la solidaridad, trabajo en equipo, cultura de paz, el valor de la familia y unidad”.

Los muchachos entregaron  a los niños y niñas palomitas y algodón de azúcar, y realizaron diversas dinámicas.