El embajador de Taiwán Jaime Chin Mu Wu y la alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda, entregaron este jueves la vivienda digna número 275 en Villa Canadá, siendo protagonista la señora Flor de María Rodríguez.

Rodríguez se mostró muy emocionada al darle gracias a Dios cuando recibió llaves de su nueva vivienda digna. También le agradeció al comandante Daniel Ortega, a la compañera vicepresidenta Rosario Murillo y al embajador y gobierno de Taiwán.

Dijo que su nueva vivienda es una bendición de Dios ya que tenía años de mojarse con los inviernos que pasó pero esto ya no volverá a pasar en los inviernos.

El embajador de Taiwán Jaime Chin Mu Wu dijo: “estamos muy alegres de acompañar  a la alcaldesa para hacer entrega de una nueva casa digna donde los beneficiarios inician una nueva vida, ya que pasó casi 25 años residiendo en una vivienda en mal estado”.

Esto es una bendición”, dijo el diplomático quien reiteró el apoyo de su gobierno a las familias más vulnerables de Nicaragua.

La alcaldesa Reyna Rueda señaló, por su parte, que “es un privilegio estarle sirviendo a las familias a través de este proyecto porque ha venido a restituir derechos a miles de familias”.

Con el apoyo incondicional de Taiwán nosotros le hemos restituido el derecho a tener una casita digna y segura y hoy estamos entregando la vivienda 275, pero en esta cuarta etapa es la tercera que entregamos”, señaló la alcaldesa.

Precisó que “en uno de los barrios que más hemos trabajado es Villa Canadá y esta es la vivienda número 19 que se entrega solamente en Villa Canadá y es parte del compromiso que va cumpliendo el comandante Daniel y la compañera Rosario para las familias que han viviendo en condiciones precarias”.

Anunció que la próxima semana se estarán entregando una serie de proyectos de mejoramiento que incluirá también Calles para el Pueblo.