El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), estará llevando a cabo el próximo fin de semana la feria “Trabajando con Dignidad”, en la cual se estará saludando el Día Internacional del Trabajador, celebrando a su vez los logros de la clase obrera, emprendedora y luchadora de Nicaragua.

Rigoberto Loáisiga, en nombre del Mefcca, expresó que la feria contará con la participación de 250 protagonistas de los diferentes rubros, entre ellos cuero y calzado, gastronomía, artesanía y un ambiente de mucha alegría, además la feria se extenderá durante 9 días a partir del 24 de abril hasta el 3 de mayo en el Parque Nacional de Ferias.

Entre los protagonistas está José Borrel, propietario del negocio Solo Fajas, que estará ofreciendo productos a base de cuero, entre ellos fajas, bolsos, cangureras y otra variedad de productos.

Nosotros tenemos la especialidad de elaborar fajas de todo tamaño, sin embargo, elaboramos otros productos como cartucheras para celulares, billeteras con un acabado único, diseños originales, lo cual hace aún más atractivos nuestros productos. Los invitamos a los 9 días de ferias para que conozcan nuestro talento”, subrayó.