En homenaje al Día Internacional de los Trabajadores, el Mefcca estará celebrando entre el 25 de abril al 3 de mayo la “Feria de la Economía Familiar, Trabajando con Dignidad” en la que el pueblo tendrá la oportunidad de comprar a precios muy accesibles productos elaborados por las manos laboriosas de los nicaragüenses.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de conmemorar desde ya el Día Internacional de los Trabajadores y qué mejor manera de hacerlo con todos los emprendedores de este Parque Nacional de Ferias que son una parte fundamental de la economía de nuestro país”, destacó Winnie Sánchez, promotora de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa.

Cada uno de los 9 días de feria tendrá un programa de actividades muy atractivo para las familias que podrán adquirir toda clase de productos como verduras, frutas, productos lacteos, vinos, rosquillas, medicina natural, ropa, zapatos, productos escolares, fajas, carteras, bolsos, entre otros artículos.

La emprendedora Ana Cecilia Velázquez agradeció al Mefcca por organizar una feria de 9 días, porque eso permitirá que todas las familias capitalinas y de otras regiones de Nicaragua puedan tener más oportunidades de comprar y apoyar a los más de 200 pequeños negocios que ofertan sus productos en este popular Parque Nacional de Ferias.

“Mi emprendimiento es Calzado Salvatierra y nos pueden ubicar en la terraza 3. También puede solicitar nuestros productos en la dirección que se ubica de Enacal Central 3 cuadras arriba o llamarnos al 88889169. Nuestros precios son muy accesibles que van desde los 600 a 800 córdobas, tenemos botas, zapatillas, botinas y una gran variedad”, dijo Velázquez.

El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas desde las 9 de la mañana y cierra poco después de las ocho de la noche con espectáculos de payasos y shows artísticos con nuestras danzas folclóricas.