La Compañera María Amelia Coronel, Ministra de Gobernación, recibió este Martes 21 de Abril, la visita de cortesía de parte del Señor José de Jesús Martínez, Embajador de Panamá en Nicaragua, a quien le transmitió la más cordial bienvenida de parte del equipo del Ministerio de Gobernación (MIGOB).

El Embajador Martínez expresó su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua, al Ministerio de Relaciones Exteriores y al Ministerio de Gobernación, MIGOB, por el apoyo que se le ha brindado en los trámites para la repatriación de ciudadanos panameños.

Asimismo, manifestó que una de sus prioridades durante su gestión es intercambiar con Nicaragua sobre temas migratorios que son de interés para ambos Países. Refirió que actualmente estamos trabajando en establecer mecanismos de Consultas para temas referidos al Comercio, fortalecimiento de relaciones bilaterales y migratorias.

Por su parte, la Compañera María Amelia Coronel le expresó que cuenta con el apoyo del MIGOB para los trámites que requiera desde esa instancia de nuestro Gobierno.