En el Barrio Hialeah, II Etapa, del Distrito I de Managua, este Martes 21 de Abril, la protagonista Compañera Alma Nidia Mendoza López, recibió su Vivienda Digna y Segura de manos de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán.

La protagonista agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por la Ayuda Solidaria brindada a su Familia para obtener esta vivienda.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua,expresó que gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, se continúa brindando seguridad a las Familias nicaragüenses con la entrega de estas Viviendas Dignas, y gracias al apoyo del Pueblo y Gobierno de Taiwán, se realiza la primera entrega de la Cuarta Etapa, de este Proyecto de Amor y Solidaridad que se desarrolla en beneficio de las Familias nicaragüenses más vulnerables.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, manifestó su apoyo solidario en continuar ayudando al Gobierno deReconciliación y Unidad Nacional, en su compromiso de restituir el Derecho a la Vivienda para las Familias y en asegurar la Salud y Educación a través de los diferentes programasque se desarrollan en beneficio de la población nicaragüense.

CASA2

CASA2