La cuarta jornada de jornada de entrega de títulos de propiedad dio inicio este lunes, con la meta de llevar 2 mil 500 documentos y dar seguridad jurídica a igual número de familias en Nicaragua.

En villa la Concha, de Ciudad Sandino, los técnicos de la propiedad, asistidos por miembros de Juventud Sandinista y la comunidad organizada, llevaron los títulos y solvencias de 50 familias que hoy celebraron este nuevo triunfo.

Damos gracias a Dios por esta acción y al mismo tiempo damos gracias al comandante y la compañera Rosario Murillo que a pesar de todas las cosas él sigue impulsando proyectos de carácter social, sigue interesándose por las pequeñas familias”, afirmó Rigoberto Loasiga, uno de los protagonistas que recibió su título de propiedad.

entrega-titulos-propiedad

Para Fátima García, es un gesto del único Gobierno de Nicaragua que se ha preocupado por el bienestar de los pobres. “Ya tenemos la seguridad y la certeza de nuestra propiedad. Para mí es una gran alegría”, comentó.

Marlon Cuaresma, técnico de la Intendencia de la Propiedad, dijo que estas entregas se programan mes a mes para dar respuesta a la necesidad de la población de obtener sus documentos que los acreditan como dueños legítimos de su propiedad.

entrega-titulos-propiedad

entrega-titulos-propiedad

entrega-titulos-propiedad