La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó que las alcaldías siguen inaugurando obras que mejoran la calidad de vida de las familias en toda Nicaragua.

"Hoy sábado desde las alcaldías estamos inaugurando proyectos. Los proyectos son dos en Nueva Segovia, dos en Chontales, uno en Managua, uno en Granada, uno en Carazo, uno en Rivas, uno en Matagalpa, uno en Jinotega", indicó.

"Y consisten en caminos en Quilalí, energía eléctrica, en Mateare mallas perimetrales en el aeródromo Los Brasiles, en Diriá adoquinado en calles de Playa Verde. En San Marcos reparación y mantenimiento del mercado municipal, se inaugura en San Marcos Carazo; en Belén, Rivas, fuente y parque de ferias hoy por la tarde, en Acoyapa Chontales viviendas solidarias, en Villa Sandino Chontales caminos; en Matagalpa, en Sébaco en particular, juegos infantiles en el parque municipal Arnulfo Barba; y en Jinotega norte, en San José de Bocay, 29 kilómetros de carretera", detalló.

Inicia semana de reforzamiento y actualización escolar

La compañera Rosario informó que el Ministerio de Educación inicia este lunes la semana de reforzamiento y actualización escolar.

Dijo que esta es una semana especial para reforzar el conocimiento e ir adelante en paz, bien y educación para promover más conocimiento y calidad en la educación.

Inaugurarán el Centro Nacional de Investigaciones agropecuarias

Anunció que esta semana se inaugurará el Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias del Inta, con la cooperación del pueblo y gobierno de Taiwán.