En el histórico estadio Ernesto Hoocker de la ciudad de Bilwi, las familias Miskitas, Mayangnas, afrodescendientes y mestizas, se reunieron desde tempranas horas de este viernes para apoyar con todo el sabor y ritmo caribeño al equipo costa caribe, quienes se están enfrentando en esta primera serie de la segunda vuelta de la Liga Germán Pomares ante el fuerte equipo de Nueva Segovia.

Esta actividad deportiva fue aprovechada por los vendedores de comidas y panes típicos, los que ofertan camisetas, bisuterías, gafas, entre otras mercancías. Los emprendedores se hicieron presentes en las afueras del estadio para ofrecer a la fanaticada una gran gama de productos derivados de los equipos que se están enfrentando.

El conjunto de la Costa Caribe jugará dos series en el estadio de Bilwi, la primera contra el equipo ya mencionado y posteriormente ante Estelí, el equipo costeño realizará un recorrido por varios municipios de la región para garantizar que todas las familias del caribe puedan apreciar de sus juegos, acción que es posible gracias a nuestro buen Gobierno Sandinista presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

liga-german-pomares-en-bilwi

liga-german-pomares-en-bilwi

liga-german-pomares-en-bilwi

liga-german-pomares-en-bilwi