Con mucha alegría la niñez que visitó el parque comandante William Ramírez en el Distrito VII de la capital, disfrutó del Festival de amor y restauración de la paz que el buen Gobierno llevó a través de la Promotoría Solidaria.

Los niños y niñas disfrutaron de pintacaritas, juegos infantiles, brinca-brinca, show de payasos, piñatas y otras actividades de entretenimiento.

La compañera Samantha Picado, de Promotoría Solidaria, expresó que esto es una restitución de la paz y del amor para los niños, siempre siguiendo las recomendaciones de las medidas preventivas que el buen Gobierno y la OMS han orientado.

parque

"Son juegos y dinámicas que a los niños les gusta y ellos siempre han participado en actividades similares de otros movimientos", dijo Picado.

Por su parte, el joven Raúl Barrios indicó que estas actividad es con el objetivo de promover una recreación sana y su diversión.

"Estamos en los parques y este fin de semana para que los niños disfruten sus últimos días de vacaciones en recreación y diversión sana", señaló Barrios.

parque

parque

parque